Te interesa

Eventos

Atrás Focus Pyme y Emprendimiento 2018 se centra en las prioridades de RIS3-CV: Turismo Inteligente y Calidad de Vida

Focus Pyme y Emprendimiento 2018 se centra en las prioridades de RIS3-CV: Turismo Inteligente y Calidad de Vida

La ciudad de Gandia acogerá los días 22 y 23 de Octubre de 2018 Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana, consolidado como el mayor encuentro emprendedor de la Comunitat Valenciana y un foro de referencia en tendencias empresariales y tecnológicas.

Para esta edición de Focus se primarán las propuestas i debates sobre dos ejes temáticos: turismo inteligente y calidad de vida, coincidiendo con algunas de las líneas de trabajo priorizadas en RIS3-CV.

También se tratarán otras temáticas transversales como la inversión y la financiación, las tendencias y la transformación digital o el desarrollo local, con un protagonismo especial para el empoderamiento femenino.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través de Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de sus políticas de apoyo al emprendimiento y la pyme, y ha contado con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.