Visor de contenido web

3.2 BIENES DE EQUIPO

 

Q. Desarrollar maquinaria y bienes de equipo inteligentes para múltiples sectores industriales con un nivel tecnológico de vanguardia que permita competir a nivel mundial.

Objetivos Específicos
  • BEQ1.Fomentar el desarrollo de sistemas modulares y avanzar en el proceso fabricación de microcomponentes.
  • BEQ2.Potenciar las capacidades de sensorización avanzada (visión, sonido, análisis de parámetros en continuo, etc.).
  • BEQ3. Fortalecer los desarrollos de sistemas de control, ya sean independientes o integrados en los sistemas físicos, e incorporación de nuevas funcionalidades TIC..

R. Promover la cooperación efectiva en el desarrollo y fabricación de bienes de equipo entre empresas de la Comunitat Valenciana, y su comercialización a nivel nacional e internacional.

Objetivos Específicos
  • BEQ4. Desarrollar entornos de diseño y gestión del ciclo de vida: entornos de diseño colaborativo y auto organizados, capaces de adaptarse a las necesidades de diferentes sectores e industrias, incluyendo la Gestión del ciclo de vida del producto.
  • BEQ5. Potenciar la cooperación de los nichos de mercado/conocimiento existentes (electrónica de potencia, maquinaria para el sector agroalimentario, etc.), mediante el intercambio de personal entre empresas y nichos de conocimiento y planes de desarrollo integrados empresa/agente tecnológico.